viernes, 5 de octubre de 2012


Última jornada de Taller de Capacitación en AFSCA

La última Jornada del Taller Intensivo de Locución y Operación técnica para trabajadores de los medios, se realizará entre el jueves 4 y viernes 5 de octubre próximo en la sede de la delegación Santa Rosa de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA).
El mencionado taller se realiza en convenio con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) y su dictado, en esta oportunidad, estará a cargo de Jorge Nicolao y Eduardo Esarte, docentes del ISER, y del periodista y Locutor Nacional Sergio Stuto.
La aplicación de la Ley ha provocado la inmediata necesidad de formación profesional en todo el territorio provincial y nacional, y la presente propuesta de formación pretende generar las condiciones para la consolidación de una mirada integral en el ejercicio de la profesión del comunicador, informó el organismo.
En este marco de regularización, y luego de una serie de encuentros a lo largo del año, varios trabajadores de los medios pampeanos obtendrán una habilitación local de locutores y una habilitación local de operadores técnicos, tras la aprobación de un examen al finalizar la capacitación.
La sede de AFSCA está ubicada en el Edificio del Correo Argentino, Entrepiso, Rivadavia 202 de Santa Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.