lunes, 14 de enero de 2013



AVANZA LA OBRA PÚBLICA EN LA PAMPA
 
Construirán Canal en Eduardo Castex y refaccionarán la Seccional Tercera.
            El Gobierno de La Pampa adjudicó obras públicas por más de 5 millones de pesos. Se trata de la refacción y ampliación de la Seccional Tercera de Santa Rosa y de la construcción del Canal de carga norte, en la localidad de Eduardo Castex.
            Ambas novedades fueron confirmadas por el ministro coordinador, Ariel Rauschemberger, quien sostuvo que la construcción del Canal es una obra muy esperada por los vecinos de Eduardo Castex y ronda el orden de los $3.750.000. Su inicio se concretará en los días venideros y el plazo de ejecución de los trabajos es de 210 corridos “es una obra que está destinada a mejorar la calidad de vida de la gente y se financia con Fondos de la Soja”, sostuvo el ministro coordinador.
            Recordó que entre los objetivos del Fondo de la Soja se incluye el saneamiento  ambiental,  permitiendo la construcción del Canal mencionado.
            En cuanto a la obra de ampliación y refacción de la Seccional Tercera, informó que se enmarca en las políticas de seguridad del Gobierno Provincial; y que su inversión alcanza $1.400.000. El plazo de ejecución de los trabajos es de 240 días corridos. 
            Las dos obras que indican una inversión superior a los $5.000.000 se ejecutarán  en su totalidad, en el transcurso del año en curso.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.