lunes, 7 de enero de 2013


CASA DE LA PAMPA: HERRAMIENTA PARA PACIENTES DERIVADOS
 
La Casa de La Pampa brinda a los pacientes derivados a la ciudad de Buenos Aires por razones de salud una Mini-Guía de Derivaciones que les permite contar con teléfonos útiles, direcciones, mapas de subterráneos y medios de transporte.
La misma provee información sobre la representación pampeana, las áreas de Salud y Promoción Social (encargadas de asistir a los pacientes pampeanos en Buenos Aires), la obra social SEMPRE, sus autoridades, medios de contacto y localización.
Con la guía se busca que los pacientes derivados sepan cómo manejarse en la ciudad y cómo llegar hasta la Casa de La Pampa y los distintos alojamientos que provee el Ministerio de Salud y el SEMPRE.
La Mini-Guía de Derivaciones explica detalladamente como llegar desde la Estación Terminal de Ómnibus de Retiro a la Casa de La Pampa por cualquier medio transporte (taxi, subterráneo y colectivos), identificando la ubicación de la delegación en un mapa y los colectivos con sus respectivos números y colores.
Esta nueva herramienta para los pampeanos derivados a Buenos Aires puede descargase en www.casa.lapampa.gov.ar. Próximamente será entregada impresa a los pacientes que deban ser atendidos en Capital Federal.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.