miércoles, 9 de enero de 2013


CERTAMEN FEDERAL DE POESÍA "OLGA OROZCO"
 
La Subsecretaría de Cultura convoca a participar en el certamen federal de Poesía "Casa-Museo Olga Orozco 2013, destinado a poetas y escritores argentinos.
Podrán participar aquellas personas de nacionalidad argentina, dedicadas a la profesión de las letras, residentes en el país o en el extranjero. La temática de los textos deberá acordar con al menor, alguna faceta de la poética de la escritora Olga Orozco.
Cada autor deberá enviar de tres a diez poemas y/o prosa poética, que no exceda las diez páginas en total.
La entrega de premios se realizará en un acto público, en la propia casa cultural toayense, el 6 de septiembre de 2013, en coincidencia con los diez años de inauguración del emblemático museo. Las obras seleccionadas serán publicadas en soporte papel y digital.
El plazo de admisión cierra el 31 de mayo de 2013 mientras que las obras concursantes deberán enviarse a la Casa-Museo Olga Orozco (avenida Regimiento 13 de Caballería 1120 -Código Postal 6303- Toay, La Pampa.
Para mayor información sobre las bases, los interesados podrán dirigirse a los teléfonos 02954-431538/431651, o al correo electrónicoculturapubliaciones@lapampa.gov.ar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.