miércoles, 9 de enero de 2013



EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGÓ FONDOS DE LA LEY DE DESCENTRALIZACIÓN








Destinados a 11 municipios, completando un total de $7.500.000 lo destinado para el 2012. 
            En el marco de la Ley de Descentralización once municipios recibieron fondos, a través de los programas Participación Comunitaria, Economía Social y PROVIDA.
            Intendentes de las localidades de Victorica, General Pico, Speluzzi, Bernasconi, General Acha, Santa Isabel, General Pico, Carro Quemado, 25 de Mayo, Gobernador Duval y Santa Rosa; fueron recibidos por el ministro de Bienestar Social, Gustavo Fernández Mendía, para efectivizar la entrega de fondos.
            El ministro confirmó que para el programa PROVIDA Verano se firmaron convenios, con los distintos municipios, por un total de $2.160.000. Para los programas provenientes de la Ley de Descentralización se entregaron fondos por $1.930.000, que completan un total de $7.500.000 “que tiene la Ley como fondo para todo el año. Se divide en los programas Participación Comunitaria,  que se hace desde el propio municipio con entidades intermedias y tiene que ver con cuestiones culturales y de ciudadanía; y Economía Social que busca fortalecer puestos de trabajo”, argumentó Fernández Mendía.
            En ese marco el ministro agradeció el compromiso y la dedicación con que los municipios colaboraron en la aplicación de los programas.
            En tanto los intendentes presentes expresaron su beneplácito por la ejecución de los programas, en un breve y emotivo acto que tuvo lugar en el despacho del ministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.