sábado, 12 de enero de 2013


TRABAJO DE RELEVAMIENTO TURÍSTICO EN PUELÉN



            Continuando con los trabajos de Planificación que viene realizando el equipo técnico de la Secretaría de Turismo, se realizó un viaje de relevamiento y análisis de la oferta de servicios y atractivos en la localidad de Puelén y la zona.
            Primeramente se llevó a cabo una charla a la comunidad donde se destacó la presencia del intendente municipal, Carlos Llanos, funcionarios y empleados municipales, prestadores de servicios, docentes y puesteros del lugar. Allí se le explicó a los presentes el trabajo que viene desarrollando la Secretaría para motivarlos a apostar a la actividad turística, como una herramienta de desarrollo local.
            Luego se realizaron visitas técnicas y de reconocimiento, acompañados por el guía local Carlos Correa y la Tec. Mariby Medina, quien viene trabajando en el desarrollo turístico de la localidad.
            Se visitó el Cerro Cochicó, el establecimiento La Copelina, Agua Mora y la Cueva de Halada, un atractivo único de nuestra Provincia, sumamente curioso y perdido en el medio del monte, al nivel del piso.
            El equipo técnico además, destacó la amabilidad de la gente de la zona que acompañó en todo momento aportando datos y apoyo, como guías idóneos locales para llegar a los diferentes lugares y conocer en profundidad la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.