lunes, 17 de junio de 2013

AMPLIARÁN ESCUELA EN DORILA

Siete firmas presentaron hoy la documentación legal y técnica para la reparación y ampliación de la Escuela Nº 49 de la localidad de Dorila, obra que tiene un presupuesto oficial de $ 2.601.122,00 y un plazo de ejecución de 360 días.
Se trata de Altuna Construcciones, IASER, VICMA Construcciones, Obras y Servicios SRL, INARCO S.A., Guerrero Construcciones y Carlos Tarpín.
Ariel Bernardo, director general de Obras Públicas, informó que se trata de una obra dividida en dos partes: por un lado la ampliación de la escuela que totaliza 250 metros cuadrados nuevos con la ampliación de una sala de reuniones, tres aulas, baños, y un sector de circulación.
Asimismo, se efectuará la reparación total de los edificios existentes (son cuatro construcciones que incluyen la escuela propiamente dicha, vivienda de docentes, jardín de infantes y depósito). Es una superficie de aproximadamente 800 metros cuadrados en total.
Se realizarán trabajos de albañilería, readecuación bajo normas de las instalaciones y pintura en su totalidad. Bernardo consideró que es una obra importante por cuanto va a permitir que ingresen 90 alumnos más al establecimiento educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.