miércoles, 12 de junio de 2013

Compromiso Peronista define este jueves sus precandidatos a diputados nacionales

cperonista
De acuerdo a lo que pudo saber LA PAMPA, AHORA, mañana habrá un encuentro de los intendentes alineados con el gobernador Jorge en la Residencia. Además, los jefes comunales conocerán el resultado de la encuesta en la que se midió a Gustavo Fernández Mendía y Facundo Sola.
Llegó el día. Finalmente, este jueves, Compromiso Peronista definirá quiénes serán sus candidatos a diputados nacionales de cara a las próximas elecciones legislativas.
La línea de los intendentes del PJ que encabeza el gobernador Oscar Mario Jorge mantendrán un encuentro en la Residencia. CP retiró el miércoles pasado las planillas para buscar avales de cara a la interna del próximo 11 de agosto.
Ya son 11 las precandidatos que retiraron documentación. Además de Compromiso Peronista los que retiraron documentación son: Juan Grotto, Rubén Ojuez, Carlos Cabrera, Marcelo Vilchez, Adriana García, Roberto Robledo, Marcos Balor, Héctor Iturrioz y Raúl Aragonés.
También retiraron documentación, aunque sin el nombre del candidato, la línea interna Convergencia Peronista que conduce el presidente del PJ, Rubén Marín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.