lunes, 10 de junio de 2013

Congreso CRA: “No nos permitamos desperdiciar otra década”
Culminó el Congreso desarrollado en Potrero de los Funes, San Luis, este 7 y 8 de junio.
                                    
Este 7 y 8 de junio el Congreso nacional de CRA 2013, en Potrero de los Funes, San Luis, se consolidó como un ámbito de discusión y debate necesario para esta Argentina actual.
El presidente de CRA, Rubén Ferrero, en las palabras de despedida expresó que “es hora de ir por la Republica que pretendemos para todos. No debemos olvidar que este gobierno democrático que padecemos surgió por el voto popular y por amplia mayoría. De manera que en octubre tenemos que ser memoriosos y cautelosos a la hora de votar. Tengamos en cuenta la calidad de Republica a la que aspiramos y, por sobre todas las cosas, no nos permitamos desperdiciar otra década”.
En consonancia con el presidente de Cartez, José Manubens Calvet, y el presidente de la Sociedad Rural de San Luis, Raúl Foncueva, el titular de CRA destacó “la participación de cientos de jóvenes. Ellos son el capital más valioso que tenemos. La década que viene es muy importante. Es la década en la que se afianzaran como hombres de familia, como trabajadores y como profesionales. No podemos permitirnos otra década desperdiciada. Estos jóvenes merecen un país con institucionalidad, con justicia, un país donde vuelva a rescatarse la cultura del trabajo como un valor que se transmita de generación en generación”.
Ferrero además rescató el valor de la gente del campo. “Somos gente de trabajo y de principios, dijo Ferrero; por respeto a los que nos precedieron y por compromiso hacia los jóvenes de hoy y los que van a venir, participemos a conciencia, con convicción, con vocación de servicio y con generosidad. Hagamos de la próxima una década distinta. No nos dejemos robar la esperanza”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.