miércoles, 12 de junio de 2013

Continúa agenda: 

SANTA ROSA: 
Jueves 13: 
Teatro Español | H. Lagos 44. 
·        21:30hs. 4º Concierto de Gala de la Banda Sinfónica de La Pampa “Danzas del Mundo”. InvitadosOrquesta Infanto Juvenil “de la 7”, con la participación de más 40 niños y adolescentes. Participan: Laura Re (piano), Patricia Muñiz Quintana (clarinete) y Carolina Crawley (percusión). Entrada libre y gratuita. 
Viernes 14: 
Teatro Español | H. Lagos 44. 
·        10:00hs. “El viaje, cada parada canta”, recital didáctico del grupo vocal e instrumental “Tamvos” de Entre Ríos, destinado a instituciones educativas del medio, en el marco del Ciclo de música… al viento. 
·        21:00hsRecital de “Tamvos”, grupo vocal e instrumental de Entre Ríos. Presentarán su primer trabajo discográfico interpretando un variado repertorio de ritmos latinoamericanos con arreglos vocales e instrumentales. 
Sábado 15: 
Auditorio Colegio Médico | Av. San Martín 655. 
·        20:30hs. Somos Tango -“Tachi” Gaich en piano y “Toti” Mansilla en bandoneón-, presenta obras de Juan de Dios Filiberto, Horacio Salgán, Agustín Bardi, Ángel Villoldo, Julián Plaza, Juan Carlos Cobián y Astor Piazzolla. 
Domingo 16: 
Arte Propio | Quintana 138. 
·        19:00hsDiálogos en Arte Propio comparte un nuevo encuentro con la Asociación Pampeana de Escritores (APE), en el marco de la celebración de los 30 años de su creación y de trabajo ininterrumpido de sus asociados. 
Martes 18: 
Centro Municipal de Cultura | Quintana 172. 
·        09:30hs. Asamblea del Consejo Provincial de Cultura. 

INGENIERO LUIGGI: 
Auditorio de la Municipalidad. 
Jueves 13: 
·        17:00hsCoral Villa del Busto presenta el espectáculo “Naifas; desde el funyi a los tamangos”,destinado a adultos mayores del asilo de ancianos y residencias geriátricas de la localidad. Una comedia que hace un recorrido por los tangos y el lugar que ocupa la mujer en sus letras, desde 1920 hasta la actualidad. El elenco está formado por 13 mujeres adultas, integrantes del Coral Villa del Busto de Santa Rosa. En el cierre, la Subsecretaría de Cultura entregará libros de autores pampeanos a la Biblioteca Popular, para sumarlos al proyecto “¡A leer!, que inquieta y estimula, el cual promueve la lectura, oralidad y escritura en adultos mayores. 

INTENDENTE ALVEAR: 
Sábado 15: 
·        Xª Fiesta Provincial de la Soja | Alvear Football Club. 
o        21:00hs.: Espectáculo con la actuación de los humoristas "Dúo De No", grupo folclórico "Tinku"; academia de danzas árabes "Alambra"; elección de la mini reina. 

LA MARUJA: 
Sábado 15 | Club Social y Deportivo La Maruja. 
·        21:00hs.: Peña folclórica con la actuación de artistas locales y zonales. Organiza: Ballet Municipal Chaya-Ko. 

FALUCHO: 
Miércoles 19: 
·        20:30hs. Peña folclórica con la participación de artistas locales, Gustavo Guillón, el payador Eduardo Montesino y la actuación especial de “Las Voces del Sauzal” de Rancul. Organiza: Centro Tradicionalista “La Amistad”. 

ARATA: 
Sábado 29 | Club Rivadavia. 
·        21:00hs. En el marco del 102º aniversario de Arata, presentación de la Compañía “Pampa Tango” con el espectáculo “Respirando Tango”. Artistas invitados: Ballet municipal “Antú Kiyén”, Paola Arenas, Tinku y “Las Voces del Chañar”. 


EXPOSICIONES: 
CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES: 
Casa de La Pampa | Suipacha 346. 
·        19:30hs. Inauguración de la exposición Una Muestra de Aquéllas – “Los ‘60 en La Pampa”, integrada por obras de destacados artistas pampeanos: Alfredo Olivo, Jorge Omar Sánchez, Cristina Prado, María Eugenia Lomazzi, Eduardo Di Nardo, Teresita López Lavoine y Amílcar Evangelista. La exposición pertenece al ciclo “Obras de Colección” del Museo Provincial de Artes dependiente de la Subsecretaría de Cultura y es auspiciada por Casa de La Pampa de Buenos Aires. Clausura: viernes 26 de julioHorarios de atención:lunes a viernes de 10 a 16 horas. Entrada libre y gratuita. 

SANTA ROSA: 
Arte Propio | Quintana 132. 
·        Continúa la exposición del grupo multidisciplinario “Mancuspias”. Exponen los artistas Carmen y Alejandra Ortiz Echagüe (arte en hierro y pinturas), Cristina Fiorucci (cerámicas), Ana Belmonte (dibujos, collages y otras técnicas) y Roberto Garro (esculturas). Clausura: 17 de junio. Horarios de atención:Lunes a Viernes de 08:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00hs. Domingos de 18:00 a 21:00hs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.