jueves, 13 de junio de 2013

El Gobierno pampeano se “sorprendió” por el desarrollo de AgroActiva




Abelardo Ferrán, ministro de la Producción de La Pampa, visitó la mega muestra y se mostró optimista sobre la participación de empresas de su provincia en un stand institucional, donde promocionan industrias locales
El Gobierno de La Pampa tiene mucha expectativa en la respuesta que puedan lograr en el stand institucional de AgroActiva 2013, donde promociona a las empresas de la provincia que fabrican productos para el sector agropecuario.

Así, lo confirmó el ministro de la Producción pampeano, Abelardo Ferrán, quien el jueves visitó la mega muestra para conocer la respuesta de los visitantes a lo que ofrecieron los empresarios. “Es la primera vez que participamos con la provincia de La Pampa a través de un trabajo mutuo de colaboración con la Unión Industrial de La Pampa de traer a los fabricantes de productos vinculados a las explotaciones agropecuarias. Desde el Ministerio apoyamos a nuestros empresarios en su iniciativa de mostrar los desarrollos locales a los visitantes”.

En sus primeros minutos de recorrida por la muestra a campo abierto pudo apreciar “una exposición excelente donde hay una gran participación de empresas nacionales e internacionales y con un notable desarrollo que me ha sorprendido. He participado de otras muestras que no tienen esta magnitud. Por lo que veo es la exposición a cielo abierto más grande del país. Además se puede ver año a año como evoluciona la maquinaria y hacia donde avanza la tecnología vinculada al sector de la industria agropecuaria”, aseguró el funcionario pampeano.

En el stand institucional aprovecharán “la vidriera” que es AgroActiva para mostrar los productos pampeanos a los visitantes de todo el país y del mundo. “Somos una provincia pequeña que tiene un desarrollo industrial incipiente, pero apostamos a crecer y tener mayor participación en este tipo de eventos y por eso esperamos que nuestros empresarios obtengan los mejores resultados comerciales para poder seguir asistiendo a esta muestra”, concluyó Ferrán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.