lunes, 10 de junio de 2013

EL MUSEO PROVINCIAL DE ARTES DE LA PAMPA LLEGA A BUENOS AIRES










Buenos Aires, 10 de junio de 2013. El Museo Provincial de Artes presenta en la Casa de La Pampa en Buenos Aires UNA MUESTRA DE AQUELLAS – “Los ‘60 en La Pampa”, integrada por destacados artistas pampeanos. La inauguración tendrá lugar el viernes 14 de junio a las 19:30 horas en la sede de la representación provincial, en Suipacha 346, con entrada libre y gratuita.

Los artistas Alfredo Olivo, Jorge Omar Sánchez, Cristina Prado, María Eugenia Lomazzi, Eduardo Di Nardo, Teresita López Lavoine y Amílcar Evangelista integran la muestra pampeana, que arriba a Buenos Aires por iniciativa de la Subsecretaría de Cultura, la Casa de La Pampa y el Museo Provincial de Artes.

El evento será encabezado por la directora del Museo Provincial de Artes, Estela Jorge, y el director de la Casa de La Pampa, Pablo Rubio. El toque musical estará a cargo del grupo Garufera Tango, conformado por los jóvenes pampeanos Juan Dominicci (guitarra y bandoneón) y Alejandro Villarreal (guitarra). Al término del encuentro se servirá un vino de honor. La entrada es libre y gratuita.

UNA MUESTRA DE AQUELLAS intenta reflejar el vanguardismo y la innovación en las ideas y las artes reinantes en La Pampa en los años ’60. Luego de su inauguración la muestra podrá verse Casa de La Pampa hasta el 26 de julio de lunes a viernes de 10 a 16 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.