martes, 11 de junio de 2013

EL MUSEO PROVINCIAL DE ARTES DE LA PAMPA LLEGA A BUENOS AIRES




El Museo Provincial de Artes presenta en la Casa de La Pampa en Buenos Aires "Una Muestras de Aquellas – Los '60 en La Pampa", integrada por destacados artistas pampeanos. La inauguración tendrá lugar el viernes 14 de junio a las 19:30 horas en la sede de la representación provincial, en Suipacha 346, con entrada libre y gratuita.
Los artistas Alfredo Olivo, Jorge Omar Sánchez, Cristina Prado, María Eugenia Lomazzi, Eduardo Di Nardo, Teresita López Lavoine y Amílcar Evangelista integran la muestra pampeana, que arriba a Buenos Aires por iniciativa de la Subsecretaría de 
Cultura, la Casa de La Pampa y el Museo Provincial de Artes.
El evento será encabezado por la directora del Museo Provincial de Artes, Estela Jorge, y el director de la Casa de La Pampa, Pablo Rubio. El toque musical estará a cargo del grupo Garufera Tango, conformado por los jóvenes pampeanos Juan Dominicci (guitarra y bandoneón) y Alejandro Villarreal (guitarra). Al término del encuentro se servirá un vino de honor. La entrada es libre y gratuita.
Una Muestra de Aquellas intenta reflejar el vanguardismo y la innovación en las ideas y las artes reinantes en La Pampa en los años '60. Luego de su inauguración la muestra podrá verse en la Casa de La Pampa hasta el 26 de julio de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.