miércoles, 12 de junio de 2013

EMPRESAS PAMPEANAS PRESENTES EN AGROACTIVA

Ocho empresas de la Provincia de La Pampa participarán de AgroActiva 2013, con el apoyo del Gobierno de La Pampa a través del Ministerio de la Producción.
La muestra que se lleva adelante en Cañada de Gómez, Santa Fé, es una de las de mayor relevancia para el sector agropecuario y por su característica de itinerante se ha desarrollado en distintas localidades de la región.
La primera edición se puso en marcha en el año 1995 y la de este año abre sus puertas desde mañana 12 hasta el 15 de junio del corriente.
Las empresas de nuestra provincia que fueron convocadas por UNILPA y estará presentes con sus productos son: Casillas "El Imán" S.A. De Alta Italia: casillas rurales, módulos habitacionales, tanques para agua. Maderera "El Misionero" de General Pico: mangas y corrales, cargadores, tranqueras. Ascheri y Cia de General Pico: molinos de viento, cilindros para molinos, bombas de diafragma. Agromaderas García de Intendente Alvear; mangas y bretes. Moldplas Pampeana SRL de General Pico: tanques plásticos, bebederos, comederos, acoplados. 
Comabella de General Pico: mangas para vacunos, tranqueras, volteadores y cargadores, instalaciones para ciervos. Pagrun SA. "Sales de La Pampa" de Guatraché, sales industriales y alimenticias para animales. Antar SA "Nutrición Animal" de General Pico: alimento balanceado, concentrado proteico, suplemento mineral vitamínico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.