viernes, 14 de junio de 2013

EXPOSICIÓN EN BUENOS AIRES: "UNA MUESTRA DE AQUELLAS"




Con la presencia de la directora del Museo Provincial de Artes, Estela Jorge y el director de la Casa de La Pampa, Pablo Rubio, quedará inaugurada en la sede de la representación provincial en Buenos Aires (Suipacha 346), la exposición "Una muestra de aquellas – Los ´60 en La Pampa", como parte del ciclo "Obras de colección" del museo.
La misma tendrá lugar el próximo 14 de junio a las 19:30 horas en la Casa de La Pampa y se exhibirá hasta el 26 de julio, de lunes a viernes de 10:00 a 16:00 horas, con entrada libre y gratuita.
El complemento musical lo aportará el grupo "Garufera Tango", formado por los jóvenes pampeanos Juan Dominicci (guitarra y bandoneón) y Alejandro Villarreal (guitarra). A su término se servirá un vino de honor.
Esta muestra intenta reflejar el vanguardismo y la innovación en las ideas y las artes reinantes en La Pampa en los años ´60. Está integrada por obras de los artistas Alfredo Olivo, Jorge Omar Sánchez, Cristina Prado, María Eugenia Lomazzi, Eduardo Di Nardo, Teresita López Lavoine y Amilcar Evangelista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.