jueves, 13 de junio de 2013

FIN DE SEMANA AUTOMOVILÍSTICO EN LA PAMPA

En el Autódromo de La Pampa se correrá la Tercera fecha del Campeonato Provincial.
El Gobierno de La Pampa recuerda que en el Autódromo Provincial se correrá este fin de semana una nueva fecha de distintas categorías zonales.
El secretario de Turismo, Santiago Amsé; el director de Deportes, Aníbal Bertón; el presidente de la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo, Julio Iluminati; el comisario deportivo, Gonzalo Edgardo; el presidente de la Fórmula Renault, Emiliano Plaza, y el presidente del APCP, Pablo Jordán, confirmaron las fechas de las carreras que involucran a 4 categorías.
El secretario de Turismo, Santiago Amsé, expresó su beneplácito por presentar una nueva fecha dentro del calendario de actividades previsto para este año, en el Autódromo Provincia de La Pampa "calendario que estimamos es más que importante porque no solo están todas las categorías nacionales del automovilismo ya establecidas para este año, sino también las categorías zonales", especificó.
Señaló que desde el Gobierno pampeano se acompaña con entusiasmo estos tipos de eventos porque "hacen participar a todas las familias de la Provincia y también generan un movimiento económico importante en la Provincia", enfatizó.
Las categorías participantes son Fórmula Renault Pampeano Patagónico, TC Pampeano, Supercar, y Promocional.
El viernes 14 será el armado de carpas y equipos. El sábado será la habilitación para ingreso a boxes, la inscripción y acreditación de pilotos y equipos. Inscripción de pilotos en Sala de Prensa, las pruebas libres, la primera clasificación y la segunda clasificación. El domingo serán las pruebas finales con la primera largada a partir de las 8:50hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.