viernes, 14 de junio de 2013

Iaco y Ecop, dos empresas locales, construirán 542 viviendas del Procrear en Santa Rosa

Procrear
Son dos empresas que resultaron adjudicatarias, luego del segundo llamado a concurso en noviembre pasado, y que serán las encargadas de la edificación, por un monto total de $287.255.039.
En Santa Rosa, el programa PRO.CRE.AR llevará a cabo la edificación de 542 viviendas, correspondiente al segundo llamado a concurso que se realizó en noviembre pasado, y del que fueron licitados 32 predios con 18 ya adjudicados.
Estas viviendas se otorgarán a aquellas personas que obtengan el crédito hipotecario a través de los distintos sorteos que lleva adelante el programa en su línea para desarrollos urbanísticos.
Las empresas constructoras que resultaron adjudicatarias fueron Iaco Construcciones S.A. y ­ Ecop Construcciones S.A. Se prevé que el monto aproximado que se invertirá en el desarrollo del proyecto urbanístico será de $287.255.039
El proyecto, que se anunció en diciembre del año pasado (foto),  incluirá espacios verdes y de esparcimiento, y las viviendas contarán con todas las comodidades, terminaciones de primera calidad y espacios interiores luminosos.
La superficie a edificar alcanza los 47,688 m2 y la componen 202 viviendas individuales, 286 dúplex y sobre la avenida Circunvalación se plantea el emplazamiento de bloques correspondientes a 54 viviendas colectivas, cuyas plantas bajas están destinadas a usos comerciales. Está destinado para  quienes no poseen terreno propio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.