viernes, 14 de junio de 2013

JORNADA EN INGENIERO LUIGGI CON BUEN MARCO

Hubo charlas sobre actualización para la prevención de Triquinosis e Hidatidosis.
Una jornada de actualización en Triquinosis e Hidatidosis se efectuó en Ingeniero Luiggi con la participación de autoridades provinciales y locales e intendentes municipales de la zona, con una notable presencia de público en general.
Luego de la presentación del intendente local Guillermo Bertone, disertaron los médicos veterinarios Rolando Ganuza y Noelia Kapes de los Ministerios de la Producción y de Salud respectivamente, quienes se refirieron a los programas, su implementación y a la necesidad de que la población tome conciencia sobre la importancia de cumplir estrictamente con las medidas de recomendación, evitando la propagación de las enfermedades.
A su vez, el director de Ganadería, Ignacio Kotani, destacó la importancia de este tipo de capacitaciones y su incidencia en la toma de conciencia respecto a los cuidados preventivos y control de estas enfermedades. Las charlas estuvieron complementadas con la información ofrecida por personal de SENASA.
La organización corrió por cuenta de los Ministerios de la Producción y de Salud, la municipalidad de Ingeniero Luiggi, y contó con los auspicios del SENASA y el Colegio Médico Veterinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.