domingo, 16 de junio de 2013

La hermana de "Cacho" Campo confirmó que su postulación es parte del arreglo Marín-Verna

Alicia-Campo
Alicia Campo reveló que no conoce personalmente al hijo de Marín, con quien compartirá la fórmula. Dijo que influyó mucho su hermano “Cacho”: “esto que me ofrecen lo disfruto junto a él”, dijo.
Alicia Campo, la “elegida” para acompañar a Espartaco Marín en la fórmula de los viejos caciques del PJ, confirmó que la integración de la nómina es parte de otro arreglo entre los antiguos jerarcas, el presidente del PJ pampeano Rubén Marín y el conductor de la Plural Carlos Verna. Además, aseveró que su hermano Luis “Cacho” Campo -ex-vicegobernador y actual funcionario del Ejecutivo provincial- influyó para que ocupe ese espacio. “Soy cachista”, se definió.
La mujer confesó que siente que vive “un sueño”, explicó que no conoce personalmente a su compañero de fórmula Espartaco Marín y admitió: “Sé que Marín y Verna se han reunido y de la charla entre ellos salió mi nombre”.
La fórmula del hijo de Marín y la hermana de “Cacho” Campo participará en las primarias abiertas del próximo 11 de agosto.
La pre-candidata brindó una entrevista al diario piquense La Reforma, en la que aceptó: “El ofrecimiento no lo esperaba, sinceramente, yo seguía con mi vida normalmente”. “Aún estoy shockeada”, agregó.
La primera que la llamó para darle la noticia fue su hermano “Cacho” Campo, secretario de Desarrollo Territorial del gobierno provincial. “Antes que nadie hablé con Cacho, que es mi hermano, pero sobre todo es mi referente”, dijo. Y añadió: “Esto que me ofrecen a mí, yo lo comparto y lo disfruto junto a él”.
Después Marín (padre) le hizo la oferta concreta: estuvieron “conversando no sólo de política, sino también de cosas nuestras, de familia, porque uno primero es un humano y luego es político”, dijo Alicia Campo.
Anunció que en los próximos días “nos estaremos reuniendo con los integrantes del equipo de trabajo y allí conoceré personalmente a Espartaco, porque recién nos conoceremos ahora”.
Añadió: “quien me conoce por mi actividad política generalmente me define como la hermana de ‘Cacho’... por lo tanto soy ‘Cachista’”. Aunque aclaró qie “el gran político de mi familia fue Aníbal Campo, mi tío, un gran hacedor”. Después apuntó: “no soy de Convergencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.