lunes, 17 de junio de 2013

OPERATIVO DE SEGURIDAD POR FIN DE SEMANA LARGO

La Policía de La Pampa implementará un intenso operativo de seguridad.
El Gobierno de La Pampa, a través de la Policía de la Provincia, comunica que con motivo del receso prolongado por el fin de semana, por el Día de la Bandera y el feriado puente turístico, que comprende el jueves 20, viernes 21, sábado 22 y domingo 23 se dispondrá de un Operativo de Seguridad.
El dispositivo se realiza en virtud del notable incremento vehicular hacía los principales destinos turísticos del país y comprenderá todo el territorio pampeano, incluyendo la totalidad de los Puestos Camineros. Tendrá cobertura desde las 18:00hs del miércoles 19, hasta las 08:00 hs del lunes 24 de junio.
Se realizarán recomendaciones a los conductores y turistas en materia de conducción, como por ejemplo no cometer exceso de velocidad, la obligación del uso de cinturones de seguridad, luces bajas encendidas y la observancia de fatiga en la ruta. También se les solicitará a los conductores la documentación en regla: licencia de conducir, cédula de identificación del automotor y seguro del vehículo.
Además se deberá tener en cuenta la restricción para circular de los vehículos de las categorías N2, N3, O, O3 y O4 por las rutas nacionales el miércoles 19 desde las 18:00 hasta las 23:59hs, el jueves 20 desde las 8:00 hasta las 14:00, y el domingo 23 desde las 18:00 hasta las 23:59hs. 
Quedan exceptuados de tal disposición legal los transportes de leche cruda, de animales vivos, de productos frutihortícola en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados y accidentados, cisterna de traslado de combustibles y gas natural comprimido, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de Centros Sanitarios, de transporte de medicina y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.