miércoles, 12 de junio de 2013

Piden 25 y 8 años a los acusados por el asesinato de Sol en Santa Isabel

crimen-sol-alegatos-3
La fiscala Alejandra Moyano pidió 25 años para tres imputados y 8 para dos. Los alegatos se pronunciaron con una manifestación de vecinos de Santa Isabel en la Ciudad Judicial.
La fiscal Alejandra Moyano pidió este miércoles una pena de 25 años de prisión para tres de los acusados por el asesinato de Oscar Sol, ocurrido hace casi un año en la localidad de Santa Isabel, y de 8 años para los otros dos imputados.
Los alegatos se desarrollaron en la Ciudad Judicial de Santa Rosa, con una manifestación de vecinos de Santa Isabel, la localidad dónde ocurrió el crimen.
Moyano solicitó 25 años para Lucas Martín Albornoz (27), Diego López (21) y Sergio Maximiliano Cabral por el delito de homicidio en ocasión de robo, con uso de arma de fuego. Y 8 años de prisión para Gustavo Gorostiague (24) y Hernán Muñoz (21) por robo agravado en poblado y en banda.
Sol fue asesinado el 8 de julio del año pasado, de madrugada, cuando cuidaba una casa de familia. Según la fiscal Alejandra Moyano, tres de los acusados ingresaron por una puerta trasera y mataron de tres tiros a la víctima.
Robaron 200 pesos, pequeñas alhajas y otros elementos. El cuerpo de Sol fue encontrado alrededor de las 18 horas, cuando su hija fue a la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.