viernes, 14 de junio de 2013

PRESENCIA DE EMPRENDEDORES PAMPEANOS EN EL FORO MUNDIAL DE PROYECTOS SUSTENTABLES EN ALEMANIA

Con el apoyo del Gobierno de La Pampa, emprendedores pampeanos viajaron a Berlín, Alemania, para participar los días 12, 13 y 14 de junio, en el Foro denominado "World Resource Venture Forum 2013", siendo parte de la comitiva Argentina coordinada por la Subsecretaría de Desarrollo de Inversiones y Promoción Comercial del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto del Gobierno Nacional.
E-Block es un emprendimiento naciente del sector de tecnología y materiales, que promueve la utilización de plásticos reciclados para la fabricación de materiales de la construcción (ladrillos y placas). Sus titulares Rafael Rodríguez y Nicolás Nabhen, son dos jóvenes de General Pico, cuyo proyecto fue ganador en la categoría "Idea de Negocio" de la competencia de Negocios Naves La Pampa en la edición 2012 y que además resultó un segundo puesto en la competencia a nivel nacional, organizada por IAE Business School de la Universidad Austral.
El "World Resource Venture Forum 2013" es un foro de inversión donde se presentan proyectos relacionados con la sustentabilidad y el mejor aprovechamiento de los recursos naturales. El evento constituye un marco ideal para la vinculación entre inversores y emprendedores de todo el mundo. Se prevé la participación en el mismo de más de 400 personas de todo el mundo, entre emprendedores, representantes de fondos de inversión, inversores de capital de riego y directivos de empresas.
Durante el Foro, el equipo emprendedor podrá realizar dos presentaciones de su proyecto: una ante la comunidad inversora internacional que asista al foro y otra en el marco del seminario "Invierta en Argentina", organizado por la Cancillería Argentina en coordinación con la Embajada de nuestro país en Alemania. 
Previamente, los emprendedores podrán asistir a una jornada de trabajo (coaching), con el objetivo de ajustar las presentaciones para que alcancen un mayor impacto en los potenciales inversores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.