martes, 11 de junio de 2013

SEMANA DE LA SEGURIDAD VIAL EN URIBURU




Con motivo de recordarse hoy el Día de la Seguridad Vial, agentes de Salud Pública y de la Policía de La Pampa, junto a alumnos y docentes de la Escuela N° 24, realizaron un operativo preventivo en el acceso a Uriburu.
Posteriormente equipos técnicos del Ministerio de Educación, pertenecientes al área de Educación Vial, brindaron una charla taller en el salón del establecimiento educativo de esa localidad.
Las actividades fueron acompañadas por el intendente municipal, Roberto Gómez, la directora de la escuela, Graciela Sala, informó que con motivo de la fecha, durante toda la semana se realizarán actividades vinculadas a la toma de conciencia. "Este es un proyecto que presentaron docentes de cuarto grado, Alejandra Azin y Sandra Díaz. Mañana se realizará un trabajo áulico, que incluye a las asignaturas especiales; el miércoles se realizará una caminata y bicicleteada por el pueblo; el jueves se realizará una presentación de los realizado durante la semana y el viernes recibiremos a integrantes de Estrellas Amarillas en nuestra escuela", finalizó la directiva.
Desde el área de Atención Primaria de la Salud se entregó material, recordando que "los siniestros viales son la principal causa de muerte en personas entre 15 y 34 años", y que "en 2012 fallecieron en todo el país 7.485 personas por esta causa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.