domingo, 16 de junio de 2013

Toselli denunció acto de vandalismo en su campo

Toselli-20N-002
El vicepresidente de Federación Agraria Argentina, el pampeano Ariel Toselli denunció un acto de vandalismo en su campo de Alta Italia. “Preocupa que me hayan roto los alambrados sin llevarse nada, quisieron intimidarme”, dijo.
Esta mañana, el vicepresidente 2° de Federación Agraria Argentina, Ariel Toselli, sufrió actos de vandalismo en su campo, ubicado en Alta Italia, provincia de La Pampa. Alguien cortó los hilos del alambrado de su propiedad. “Vivo en un pueblo muy tranquilo, y hoy me preocupa mucho ver los alambrados de mi campo cortados adrede. Sobre todo porque, luego de recorrer toda la propiedad, pude confirmar que no falta nada. Es decir que no entraron a robar, sino que quisieron dejar un mensaje. Esto es alarmante, teniendo en cuenta que estamos a horas de que nuestra entidad, junto a las otras que conforman la Mesa de Enlace, comience un paro nacional agropecuario contra la política agropecuaria de este gobierno”, sentenció Toselli.

“Este gobierno genera un clima de confrontación permanente, agudizando de este modo las contradicciones que pudieran existir, innecesariamente. Así, se crea un clima propicio para que algún loco suelto exagere el mensaje y pase de las palabras a las acciones violentas. En este caso, atentaron contra mi propiedad, sin ningún otro objetivo que agredir y dejar un mensaje. No es la primera vez que suceden actos intimidatorios para con nuestra entidad, ya sucedió que amenazaron al presidente, Buzzi, y a su familia, en su casa; también hubo una amenaza de bomba en nuestra sede porteña, años atrás”, agregó el vicepresidente 2do. de FAA.

“Ya hice la denuncia policial correspondiente, y los efectivos vinieron hoy a constatar todo lo que digo en mi campo. Queremos denunciar esto que sucedió, exigimos que se esclarezca este episodio, que como dijimos tiene antecedentes. Creemos que el gobierno debe darnos a los ciudadanos seguridad, por lo que los responsabilizaremos por cualquier otra agresión o hecho de violencia que se cometa en contra nuestro”, concluyó Toselli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.