domingo, 9 de junio de 2013

Vamos a ayudar a reconstruir el frigorífico”, dijo el ministro Ferrán

ferranabelardo2012-44444
El ministro de la Producción, Aberlardo Ferrán, en diálogo con Diario Textual dijo que el Gobierno provincial "va a ayudar" a los propietarios del Frigorífico Trenel a reconstruir la planta que esta madrugada fue destruida por un incendio.
Ferrán estuvo esta mañana en el frigorífico evaluando los daños y habló con los dueños del frigorífico.
"Lamentablemente se perdió el 50% de la capacidad de frío. Tenían 12 cámaras para stock de reses y perdieron seis. Más algunos otras componentes de la línea de producción", dijo Ferrán a este diario digital.
"Vamos a acompañarlos como hemos acompañado a todas las empresas consolidadas, que han tenido problema de este tipo. Acordamos sentarnos a ver cuáles son las posibilidades de ayudarlos a través de distintas herramientas que tiene el Gobierno", sostuvo.
"El compromiso del Gobierno provincial es de acompañarlos. El gobernador los ha llamado a los propietarios y les manifestó eso. Primero vamos a evaluar la situación, ver qué parte de la estructura se vio afectada y luego nos juntaremos para ver como los podemos acompañar para reconstruir esta planta", dijo Ferrán.
"Mientras tanto, los empresarios estaban en conversaciones para ver si continuaban faenando en el Frigorífico Pico debido a que tienen un mercado importante que abastecer", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.