domingo, 16 de junio de 2013

VISITARON EMPRENDIMIENTO EN QUEHUÉ



Personal técnico de la Dirección de Planificación del Ministerio de Bienestar Social visitó un emprendimiento productivo hortícola y dialogó con el intendente municipal de Quehué, Luciano Beloqui, para analizar el avance de los créditos de economía social y otros programas en marcha.
Se informó asimismo al jefe comunal que el proyecto de Quehué fue seleccionado para exponer en una jornada provincial que se realizará a la brevedad.
Beloqui destacó el acompañamiento del Gobierno Provincial, en este caso a través del Ministerio de Bienestar Social, y mencionó el trabajo de preparación que comenzó en los micro emprendimientos para este año. Para ello se observó el funcionamiento de los anteriores y en ese marco se recorrió hoy el que se destinó a la producción de verduras de hoja (lechuga y acelga) en un polo hortícola municipal.
Al observarse su funcionamiento, las conversaciones giraron en torno a las ventas, procesos productivos, necesidades e inquietudes de los beneficiarios. El funcionario municipal se mostró conforme con la visita y consideró que "sirve a los municipios saber que tenemos la disponibilidad de los miembros del Gobierno para plantear las necesidades que tengamos en el funcionamiento de los proyectos".
Se refirió a la posibilidad de ser expositores en el encuentro que se realizará en la capital provincial, analizando el interés que ponen de manifiesto los jóvenes que están trabajando en los emprendimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.