viernes, 18 de mayo de 2012

Gonzalo “Pony” Molina


Gonzalo “Pony” Molina, el campeón 2011, nos cuenta el momento en que se consagro campeón por encima de Alcántara.




“Estaba en el camarin encerrado con Ariel Perez, “Rodo” Gonzalez y Sergio Perez, primero dijeron La Pampa y ahí me asuste un poco, pero lo nombraron a “Rodo”, después el locutor dijo la…. Ahí ya sabia que había salido campeon y me tire al suelo, se me tiraron todos encima y lloramos todos” (dice entre risas).

                            

Con González Alcántara, ¿tenían algún tipo de relación?                                     -Yo no tenía mucho trato con “Rodo”, no teníamos una amistad, después de que salimos campeón y subcampeón hicimos un par de viajes juntos y hablábamos siempre, el me preguntaba como me prepare, y eso. De ahí se estableció una amistad.          ¿En que te cambio el campeonato?                                                                                      -Te hace más profesional y te abre muchas puertas en lo laboral. La Borde además, te da la posibilidad de salir del país representándolo.                                                   ¿Que significa, a tu saber, ser “bailarín”?                                                - Ser bailarín es un gran sacrificio, a mi personalmente me fortalece serlo. Te hace sentir gaucho (con risas), y esta bueno representar a tu provincia. Además rige de mucho esfuerzo personal, lo que te lleva a pensar siempre a crecer, se puede decir que es una puerta hacia un buen camino, que te enseña valores y a ser una buena persona, sana. Lo bueno de esto, es el ambiente, te llena de amigos.                                                                                  Después de haber alcanzado el titulo, ¿hay alguna meta por cumplir?                         -Si, ahora estoy con el tema de “La Yesca” un grupo que dirijo, con ganas de preparar algo groso. Además quiero preparar a mi hermano para La Borde, recién tiene 10 años, entra en la categoría menos, y preparar un cuartetito que tengo. Mi meta en si es preparar gente para La Borde, este año prepare a un chico, de Río Negro, que llego a la final, eso hizo que me motive más el tema de preparar malambista para La Borde. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.