lunes, 5 de septiembre de 2016

Mac Allister recorrió General Pico con Maquieyra



El Secretario de Deportes de Nación, Javier Mac Allister, junto al Diputado Nacional por La Pampa, Martin Maquieyra, recorrieron General Pico donde asistieron a la exposición rural, fueron a instituciones y charlaron con los vecinos.

Por la mañana  visitaron el club Argentinos donde hicieron entrega de material deportivo y realizaron un aporte para que los chicos de cesto pudieran realizar un viaje. También recorrieron el club Costa Brava, que recientemente fue víctima de un robo, donde entregaron material deportivo y charlaron sobre futuros proyectos.

"Quiero estar presente para los clubes siempre, cuando me enteré que habían entrado a robar en el club Costa instantáneamente organicé para poder ayudarlos, por lo menos, haciéndoles entrega de algunos materiales deportivos. Se lo importante que es para los chicos el deporte y por eso estoy ahí para lo que los clubes necesiten”, enfatizó el Colo Mac Allister.


Luego visitaron la exposición rural de General Pico junto al concejal Jorge Audisio, Diputados Provinciales y funcionarios. Luego asistieron al merendero que realizan voluntarios de Fundación Pensar General Pico todos los fines de semana.


“Recorrer La Pampa es fundamental para escuchar a los vecinos y ver de qué manera podemos ayudarlos a ellos y a las instituciones que necesitan una mano del Estado. Sigo resaltando que es importantísimo realizar esto durante todo el año, no solo en campaña”, destacó el Diputado Maquieyra.

Finalmente hicieron un timbreo en el barrio Don Bosco, recorrieron las calles y visitaron a los vecinos del barrio. “Como ya dije en otra ocasión, la gente entiende las medidas que está tomando el Gobierno Nacional. Los vecinos del barrio nos recibieron bien y pudimos charlar con ellos sobre lo que necesitan y lo que les preocupa tratando de resolver aquello en lo que podamos ayudarlos”, manifestó el Diputado Martin Maquieyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.