domingo, 3 de abril de 2016

Enrique Juan, Director de PAMI "Escuchamos a los afiliados, ellos nos evalúan día a día"


El día 1 de Abril, se llevó a cabo el primero de los 4 encuentros programados del Concejo Participativo Federal, donde el Instituto Nacional de Seguridad Social de Jubilados y Pensionados - PAMI y los 64 Centro de Jubilados de nuestra Provincia.

Estuvieron presentes los representantes, del Concejo Federal, los Centros de Jubilados de toda la Provincia, el Director del Pami Enrique Juan, responsables de cada área del Instituto y se contó con presencia de la responsable de Agricultura Familiar en nuestra provincia, Lic. María Laura Trapaglia, dependiente del Ministerio de Producción e Industria de la Nación Argentina.
"Se busca obtener información y reflejar la situación y realidades respecto a los servicios de salud que brinda el Instituto a sus Afiliados y las prestaciones Sociales y los diferentes talleres que se ofrecen a través de los centros de jubilados buscando la Inclusión y orientado a medidas preventivas de salud" explicó el Director de PAMI
 
Además, Juan, resaltó el objetivo de su gestión "brindar a nuestros mayores el mejor servicio de salud y social posible,  de una manera eficaz y eficiente, haciendo hincapié en contar con sensibilidad, responsabilidad y solidaridad en cada empleado, buscando darle contención y mejorar la calidad de vida de cada afiliado". 
 
En el evento se encontraba personal de la Secretaría de Agricultura Familiar encabezado por la Lic. Laura Trapaglia quien, junto con uno de sus técnicos, expuso sus programas de Agricultura urbana y periurbana, como una novedosa alternativa, de sumar temas de interés, para ser dictados en los talleres que se brindan en los diferentes Centros de Jubilados, a través de los especialistas provenientes de esta institución Nacional. Dicha presentación despertó gran interés entre los asistentes.
 
Seguidamente la coordinadora médica y una nutricionista de la Institución hablaron de medicina preventiva y buenos hábitos de alimentación. Al momento de usar la palabra los afiliados  expusieron su problemática e  intercambiaron informaciones considerando la situación local de su institución, evaluaron las prestaciones ofrecidas por el Pami determinando necesidades y prioridades para cada Centro de Jubilados
 
Finalmente, previo al regreso a cada una de sus localidades de origen, compartieron un almuerzo de camaradería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.