Frente a lo expresado por la prensa, me parece una contrariedad más del Ministro Juan Carlos Tierno, abrir la escuela de Gendarmería en Santa Rosa, cuando en General Acha se encuentra el móvil IV de gendarmería que cuenta con instalaciones para tal fin. Seguir centralizando oportunidades en Santa Rosa habla muy poco de federalismo, pareciera que para el Ejecutivo Provincial, solo existe Santa Rosa y General Pico.
Por otro lado me parece que es conveniente mantener la palabra cuando en varias oportunidades se expreso por los medios de comunicación que la antigua escuela hogar se recuperaría para fines educativos, culturales, sociales.
No creo que el Gobernador acepte esta propuesta porque quedaría en evidencia que solo se acuerda de General Acha cuando tiene que juntar votos para su campaña. Por otro lado también queda en evidencia la lucha interna por el poder aprovechar a tomar decisiones cuando el Sr Gobernador no está.
Seguimos con la política de desvestir un santo para vestir otro, pareciera que acciones paralelas no se pueden hacer en función de ofrecer una cartera más amplia que nos beneficie a todos los pampeanos. Teniendo en cuenta que General Acha es el escenario adecuado para montar allí la escuela de Gendarmería, ya que la inversión habitacional o de infraestructura estaría a cargo del presupuesto de las fuerzas Nacionales y de esta manera posibilitaría una fuente laboral para los achenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.