lunes, 24 de julio de 2017

ÑUKE CO A PURO JAZZ EN CASA DE LA PAMPA




La Casa de La Pampa y la Asociación de Autores y Compositores de Música (Sadaic) presentan una nueva edición del ciclo Ñuke Co-Madre Agua, con la participación de los músicos de jazz Germán Cenizo y Bernardo Baraj. El evento se llevará a cabo el viernes 28 de julio a las 20 horas en la delegación pampeana, ubicada en Suipacha 346, CABA, con entrada libre y gratuita.

El guitarrista y compositor santarroseño, Germán Cenizo, desembarcará en Casa de La Pampa acompañado por Paula García (saxo alto)Jona Schenone (contrabajo) y Fernando Bruno (batería). En esta oportunidad el grupo presentará material de su primer trabajo discográfico “La Quietud”.

El repertorio de Germán Cenizo Cuarteto propone una sucesión de piezas eclécticas que recorren la balada, tempos medios y rápidos, influencias de la música académica, el jazz europeo y gestos propios de la música popular en argentina.

Con residencia en la ciudad de Buenos Aires, desde inicio de año Cenizo intercala la continuidad de sus estudios con sus primeros pasos y presentaciones del disco en el circuito de jazz porteño.

Bernardo Baraj Cuarteto

Como invitado especial se sumará a Ñuke Co la formación Bernardo Baraj Cuarteto. El mítico saxofonista nacido en Bernal, provincia de Buenos Aires, brindará un show junto a Juan Barrueco (guitarra), Bucky Arcella (bajo) y Marcelo Baraj (batería). En Casa de La Pampa la banda ejecutará piezas de su autoría y standars de jazz.

Formado por músicos de amplia trayectoria y proyección artística, el cuarteto suena como una obstinada demostración de permanencia y perdurabilidad, que lo convierte en una especie de gema del jazz local a la que se puede seguir “descubriendo” como si fuera la primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.