lunes, 1 de diciembre de 2014

Un niño que jugaba con un encendedor incendió su habitación por accidente

 
El hecho sucedió en el barrio Plan Federal del Bicentenario, de General Pico. Las llamas se extendieron con velocidad, pero no hubo heridos.
General Pico:  En la mañana del domingo, un menor de edad jugando con un encendedor prendió fuego un colchón dentro de su vivienda en el barrio Plan Federal del Bicentenario. Las llamas se propagaron rápidamente a toda la habitación y fueron sofocadas por los vecinos con mangueras y baldes antes de la llegada de los bomberos. No hubo personas lastimadas y no hizo falta la presencia del Servicio de Emergencias Médicas.
De acuerdo al informe policial un nene de 4 años que se encontraba en la mañana de ayer jugando en una habitación de una vivienda ubicada en diagonal Moscovi y calle 407, del barrio Plan Federal, prendió fuego un colchón con un encendedor y se retiró cerrando la puerta.
Las llamas se propagaron rápidamente al resto de la habitación y fue el padre del niño quien descubrió el siniestro cuando vio el humo que salía por debajo de la puerta, por lo que inmediatamente dio aviso a la Policía.
Uniformados y vecinos apagaron el incendio que se había propagado por toda la habitación con mangueras de riego y baldes antes de que llegara una dotación del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.
A pesar de que la habitación por el fuego y el hollín sufrió un daño importante, ninguno de los integrantes de la familia compuesta por el matrimonio y dos pequeños de 4 y 2 años sufrió lesiones.
Personal de bomberos trabajó durante media hora para terminar de sofocar el incendio y evitar que el fuego se reiniciara. Además realizó labores de “descombramiento” y revisó que la vivienda no haya sufrido daños estructurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.