jueves, 18 de febrero de 2021

 

“Es fundamental fortalecer y ampliar nuestro espacio y el esquema de cercanía" aseveró el titular de la Juventud Nacional del PRO.

En una visita encabezada por el presidente de la Juventud Pro Argentina, Martín Cesar fue recibido el pasado domingo por su par en La Pampa, Joaquín Freyle.

Por la mañana, ambos se reunieron con la Coordinadora Regional JPro, Victoria Huala, el presidente del Pro en La Pampa, Enrique Juan y los diputados provinciales Martin Ardohain y María Laura Trapaglia, reunión a la que también se sumó la representante joven del MID Agustina de La Nava. En dicha reunión conversaron sobre la actualidad partidaria y su proyección a futuro dentro de Juntos por el Cambio, así también se trataron temas de las actualidad provincial y nacionalal

Por su parte el presidente de JPro Nacional expresó, "el camino es el de la constancia, la prudencia, mostrándole a la sociedad que somos un espacio con vocación de ser gobierno"

Su par en La Pampa, Joaquín Freyle destacó que "hemos sido protagonistas dando grandes debates en este último tiempo y sin lugar a dudas el más importante fue el de la educación, en donde como juventud nos movilizamos a favor para que los pibes vuelvan a las aulas".

El diputado provincial Martín Ardohain destacó que "tenemos que prepararnos para dar todas las discusiones de los temas que están sucediendo para ejercer la representación que nos corresponde”.

Más tarde, los representantes de la JPro junto a un grupo de militantes, concurrieron al Comedor Manos Solidarias del barrio San Cayetano, donde Gladys los recibió para participar de una actividad social acercando útiles escolares para el pronto reinicio de clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.