viernes, 26 de febrero de 2021

“Juegan a que la Educación es prioridad y nos mienten como con las vacunas”

 

El concejal Jorge Villalba criticó la gestión del gobierno con una frase polémica argumentando que comenzaron tarde con las obras en las escuelas. 
“Tuvieron casi un año para preparar las obras en las instituciones educativas, pero esperaron a último momento”, justificó el edil, quien agregó: “Son muy improvisados. Juegan a que la Educación es prioridad y nos mienten como con las vacunas”, sentenció. 
El gobierno trabaja contra reloj para llegar de la mejor manera al 1ro de marzo, día en que empezaran las clases en toda la provincia.
“Venimos observando pastizales en los frentes de las escuelas, falta de mantenimiento de desagües y techos”, comenta el referente de Juntos por el Cambio. 
Por pedido expreso del presidente de la Nación, Alberto Fernández, desde la gobernación trabajan para recuperar la presencialidad escolar. 
“Desde el municipio de Lomas de Zamora nunca explicaron el plan de obras en las Escuelas”, marca el representante de Carrió con suspicacia. 
El plan bonaerense de Educación consta que entre 4.000 y 5.000 escuelas puedan garantizar presencialidad todos los días de la semana durante 4 horas al día.
“He recorrido varias instituciones y en muchas de ellas el estado edilicio es deplorable. Matafuegos vencidos, tanques de agua sucios y hay faltante de elementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.