martes, 23 de febrero de 2021

La Mesa de Propuesta Federal repudió los dichos del Presidente acerca de las listas VIP

 


Prensa Propuesta Federal

18:01 (hace 13 minutos)
para bcc: 
El mesa de Propuesta Federal repudió los dichos del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, acerca de la vacunación de funcionarios y empresarios.

“La justificación del kirchnerismo de la vacunación vip es una vergüenza. Están justificando la vacunación de sus amigos del poder alegando que no es un delito y tratando este tema tan importante como una “payasada”. En vez de justificar sus acciones deberían dejar que la justicia actúe contra todas las personas involucradas sin condicionarla”, remarcó Martin Maquieyra, Diputado Nacional que presentó un proyecto para que se detalle ante el Congreso el plan de acción de vacunación para que esta situación no vuelva a ocurrir.


“Pusieron al país al tope de la vergüenza. Armaron un vacunatorio paralelo dejando afuera a las personas que realmente necesitan la vacuna y el presidente no demuestra arrepentimiento, no representa a los argentinos de ninguna manera”, agregó Juan Passo, Presidente de Unir La Pampa.

“No se puede justificar bajo ningún aspecto las acciones del oficialismo. No solo deberían haber echado al ex Ministro de Salud, sino que deberían llevar a todas las personas involucradas a la justicia”, aclaró Matias Traba, Presidente del MID.


“No podemos creer que, habiendo tanta gente que realmente necesita la vacuna, el estado accione de esta manera priorizando a sus amigos. El gobierno nacional no piensa en la salud de los argentinos, solo en proteger a sus amigos del poder”, Enrique Juan, Presidente del PRO.

“Nos solidarizamos con todas las personas que perdieron a sus seres queridos en esta pandemia y a todos aquellos trabajadores esenciales y personas de riesgo que realmente necesitan la vacuna. Desde nuestro lugar haremos todo lo que esté a nuestro alcance para repudiar este hecho y exigir que se realice un plan de vacunación adecuado”, José Vazquez, Presidente del MoFePa.

También expresó su opinión el bloque de diputados provinciales, al hacer un pedido de informes sobre la vacunación en La Pampa,“Estamos acá para manifestar nuestra preocupación. Si esto pasa a nivel nacional no sabemos si también sucede a nivel provincial. El presidente debería actuar ya para que esto no se repita en ninguna provincia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.