El dirigente alineado en el vernismo, que aspira a ser candidato a intendente del PJ, respondió a las sospechas de los funcionarios del Ministerio de Bienestar Social. Negó ser instigador de la protesta de los afectados por la inundación.
Lisandro Ranocchia aprovechó la sospecha que sobre él arrojaron los funcionarios del Ministerio de Bienestar Social para aplicar un contraataque: dijo que en esa área de la provincia "no hay gestión" y se dedican más a mediatizar los hechos.
Aunque no fue mencionado con nombre y apellido por las autoridades de la cartera que comanda Raúl Ortiz, el oficialismo acusa a Ranocchia de haber instigado a los vecinos de Santa Rosa afectados por la inundación a protestar con piquetes y encendiendo cubiertas.
Los funcionarios del área social acudieron al Poder Judicial para criminalizar esa protesta de los residentes en los barrios El Molino y Almafuerte. Ranocchia aseveró que "la fiscal interviniente (Cecilia Martini) llamó a mi hermana Vanesa para ver si se podía descomprimir la situación con las mujeres que cortaban. Algunos funcionarios creen que la gestión es una simple exposición mediática y lo único que están tratando de encontrar es un chivo expiatorio para ocultar la falta de gestión".
"En el Barrio El Molino -añadió el dirigente, en declaraciones a Radio Noticias- ni siquiera he tenido participación ni he ido a charlar, no conozco a la gente. Además, no coincido con la metodología, nunca estuve de acuerdo con los cortes de calle y quema de gomas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.