lunes, 31 de marzo de 2014

PATAGONIA LANZA CAMPAÑA PROMOCIONAL EN BUENOS AIRES

patagonia1
La Secretaría de Turismo de La Pampa (integrante del Ente Patagonia Argentina) pone en marcha una campaña de promoción orientada a los fines de semana largos y la temporada de otoño, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.
Consistirá en la intervención de espacios públicos en el Aeroparque y la Terminal de Omnibus de Retiro.

La campaña

El 2 de abril se iniciará la campaña promocional de Patagonia, donde se buscará incentivar el flujo turístico hacia la región, en especial para los fines de semana largos y la temporada previa al invierno. La misma se llevará a cabo en forma conjunta con el Ministerio nacional, en el marco del programa "Argentina es tu mundo. Date una vuelta".
La campaña consiste en la intervención de espacios públicos de tránsito en el Aeroparque Jorge Newbery y la Terminal de Ómnibus de Retiro, y estará dividida en tres etapas.

Primera etapa

La primera etapa tendrá lugar en Aeroparque, desde el 2 al 6 de abril, donde se instalarán dos rompecabezas gigantes en forma de enormes cubos mágicos o prismas giratorios con diferentes motivos e imágenes de la Patagonia, que se podrán ir descubriendo y armando al girar las piezas. Los mismos estarán ubicados en la zona de pre-embarque, con promotoras que asistirán a quienes participen del juego y entregarán material promocional. A su vez, en ese mismo espacio se repartirán libros a los niños para colorear, conteniendo imágenes de las provincias de la región, con el objetivo de conocer el destino.

Segunda etapa

La segunda etapa se desarrollará desde el 16 al 21 de abril, abarcando la fecha de Semana Santa.
En la estación aeronáutica se replicarán las acciones de la primera etapa, mientras que en la terminal de ómnibus se colocará un tótem con un mapa de la región, bajo el slogan "Descubrí tu próxima aventura, probá Patagonia", que contará con entradas para poder conectar las baterías de los celulares.
De esta forma, los pasajeros podrán obtener un servicio gratuito mientras esperan abordar sus micros de larga distancia, generando una interacción con ellos.
Asimismo, se entregarán los libros para pintar con un lápiz de color. En todos los casos habrá promotoras -uniformadas por The North Face Argentina-, informando acerca de los destinos con entrega de material de promoción.

Tercera etapa

La tercera y última etapa será desde el 1 al 5 de mayo, abarcando el feriado puente del Día del Trabajador. Tendrá lugar sólo en la terminal de Ómnibus, con las acciones ya mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.