viernes, 30 de enero de 2015

EL MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN VISITÓ EMPRESA EN GENERAL PICO

En el día de hoy, el ministro de la Producción Abelardo Ferrán, visitó la empresa Neolux de la ciudad de General Pico.
El titular de la cartera Productiva consideró la reunión como muy interesante con los jóvenes empresarios piquenses, "me presentaron el producto que son luminarias led, ellos como recién se inician en la actividad necesitan vincularse un poco más con potenciales compradores y nosotros los vamos a ayudar".
La empresa está siendo incubada por INCUBATEC y en ese sentido hay un compromiso del Gobierno Provincial de acompañarlos en otros ámbitos como lo es el financiamiento tanto de compra de insumos como el incluirlos dentro del Compre Pampeano para que puedan tener una oferta diferenciada respecto a otros competidores, explicó el ministro Ferrán.
Julio Delarada, de la empresa Neolux SRL, contó que la empresa está radicada en General Pico y tiene dos años de antigüedad, "tiene una proyección muy importante porque el producto que estamos fabricando es un producto que es de tecnología de punta por la utilización del sistema de iluminación led que a nivel mundial está cambiando las fisonomías de las ciudades".
Explicó que el sistema led tiene la posibilidad de reducción en el consumo de energía eléctrica con una calidad de iluminación muy interesante y bajo costo de mantenimiento. El empresario destacó la reunión con Ferrán, el interés mostrado por el funcionario con la tecnología y el apoyo brindado para continuar creciendo como empresa.
Respecto a los productos que se ensamblan y producen en Neolux, Delarada contó que se mecaniza la materia prima con maquinaria propia, "estamos siendo proveedores de diferentes empresas de la zona de La Pampa y de provincias limítrofes, el producto tiene elementos de calidad superior de lo que es la tecnología led lo cual permite por ejemplo brindar una garantía sobre el producto, una larga vida útil para el cliente, de alrededor de 15 a 20 años de duración, y una excelente performance desde el punto de vista de iluminación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.