viernes, 30 de enero de 2015

ENTREGA DE CRÉDITOS RUCALHUÉ EN LOVENTUEL

Entrega Rucalhue Loventue 30-01
Con el objetivo de ejecutar políticas que mejoren la calidad de vida de los pampeanos, el Ministerio de Bienestar Social del Gobierno de La Pampa visitó Loventuel donde se entregaron créditos Rucalhué.
Estuvieron presentes la delegada Zona Oeste del Ministerio de Bienestar Social, Natalia Pérez y el intendente local, Hugo Martínez. El programa Rucalhué se propone elevar la calidad de vida de los sectores sociales de menores recursos con una línea de créditos para el mejoramiento de las condiciones habitacionales de su vivienda.
"En esta oportunidad Loventuel fue beneficiada junto a diez localidades de la operatoria II de 2014 que supuso una erogación de $625.000", destacó Patricia Asquini, subsecretaria de Política Social.
Durante 2014 el programa habitacional intervino en 38 localidades de la Provincia con una inversión de $1.815.000. "La infraestructura habitacional es uno de los ejes donde se han generado acciones diversas con el fin de propiciar el mejoramiento de las condiciones estructurales de las viviendas, a través de la intervención de un Estado presente y una sociedad participativa y protagonista de todos los cambios", culminó Asquini.
La delegada Natalia Pérez por su parte hizo hincapié que desde "el Ministerio se sigue trabajando en el Oeste para el bienestar de todos los pobladores, junto a los municipios", y agregó "estos beneficios están para mejorar la calidad de vida de la gente y para eso trabajamos todos los días como nos pide el ministro Ortiz".
El intendente Martínez agradeció el apoyo recibido por la entrega de estos aportes a los pobladores de su comunidad, remarcándoles -a los beneficiarios- la responsabilidad que tienen a la hora de pagar las cuotas de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.