viernes, 30 de enero de 2015

FIESTAS POPULARES EN LA PAMPA


Fiesta de la Barda
Durante este fin de semana se desarrollarán tres importantes fiestas populares en las localidades de La Adela, Intendente Alvear y Guatraché.
En La Adela se llevará a cabo la "Fiesta de La Barda", el sábado 31 de enero desde las 22:00 horas tendrá lugar la apertura oficial, posteriormente se presentarán Contra Golpe, La Diablada, Belén Morales, Popi Castañeda, Los Caldenes, Carlos Ramón Fernández, el cierre estará a cargo de Los Nocheros.
Intendente Alvear vibrará con el tradicional Festival Nacional de Doma y Folklore en su 47° edición. El día sábado, desde las 20:00 horas habrá jineteada de petisos e interprovincial en categorías clina y bastos. Desde las 00:15 horas en el escenario mayor se hará la apertura a cargo del Ballet del Festival, posteriormente se presentarán Lucas Crespo (revelación del 47° Festival), Academia de danzas "Celeste y Blanco", Las Voces de Eduardo (revelación del 47° Festival), Facundo Lema (revelación del 47° Festival), K-liente y el cierre de la noche lo hará el artista Jorge Rojas.
En Guatraché, del viernes 30 de enero al domingo 1 de febrero, se desarrollará la 21° Fiesta Provincial del Turismo. El viernes se presentan Lu Irigoyen, El Original y Eugenia Quevedo; el sábado se podrá disfrutar del paseo de artesanos pampeanos y regionales y de la exposición de Prestadores Turísticos Pampeanos. A partir de las 19:30 hs, show de Lu Irigoyen; Loke; Gato Peters y Soledad Pastorutti. Todo concluirá con DJ en la playa y un baile popular en la pista chica del predio con la animación de los "Herederos del Ritmo".
El domingo 1, a las 17:00 horas se realizará un triatlon y duatlon familiar recreativo. Luego se presentará "Lu Irigoyen", y finalmente, la presentación por primera vez en la zona de "Los Chicos Piratas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.