jueves, 29 de enero de 2015

Malabaryarte en el Centro Cultural Provincial



La Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa anuncia la presentación del grupo de arte circense Malabaryarte para este domingo 1 de febrero en el Centro Cultural Provincial (Avd. Belgrano Sur 180), a partir de las 20 horas. 

El grupo, dirigido por Julio Gré, ofrecerá un entretenido espectáculo al aire libre, para niños y adultos, con propuestas de malabares, música y payasos que interactúan con el público. 

También, en el horario de 19 a 22 podrán visitarse las muestras que se exhiben en el Espacio de Artes hasta el 2 de febrero. 

Visitas guiadas en diálogo 

El domingo 8 se realizará un recorrido guiado por el Centro Cultural, el Museo Provincial de Artes, el Museo de Historia Natural y el Museo La Malvina, en combi, en forma gratuita. 

Será a partir de las 19 horas y el punto de encuentro es el Centro Cultural Provincial. La actividad se realiza con la colaboración de la Municipalidad de Santa Rosa a través de la Dirección de Turismo. 

Las personas interesadas deben inscribirse previamente, dirigiéndose al CCP (Avd. Belgrano Sur 180) o llamando al (02954) 455092, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.