Autores desconocidos robaron ayer una importante cantidad de dinero desde el interior de un automóvil estacionado en pleno centro y en horas de la mañana. El damnificado es un comisario retirado de la Policía provincial, cuyo familiar directo confirmó el hecho, aunque pidió reserva de su nombre.
Ocurrió cerca del mediodía de ayer en calle 13 entre 18 y 20, donde la esposa del comisario retirado había estacionado su automóvil para realizar trámites bancarios. La víctima indicó que tiene firmes sospechas que la venían siguiendo.
Según indicó la mujer, tras estacionar el automóvil se dirigió al Banco de La Pampa donde retiró 30.000 pesos, que correspondían al sueldo de su esposo, comisario retirado. Luego regresó hasta el auto estacionado a poco más de dos cuadras, para dejar dentro de una cartera y en el interior del vehículo la suma retirada.
En diálogo con LPA, la víctima indicó que se fue hacia otro de los bancos céntricos para cumplimentar trámites y, cuando regresó, en cuestión de pocos minutos, advirtió que la cartera ya no estaba dentro del rodado.
La mujer señaló que había dejado la cartera sobre el freno de mano del automóvil y en su interior también estaban su billetera y la de una hija, junto con documentación de la familia. También observó que el auto no presentaba signos de haber sido violentado para extraer la cartera. La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría Primera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.