miércoles, 16 de marzo de 2016

Volvió el debate al Congreso



Luego de más de 20 horas de debate, se aprobó con 165 votos afirmativos contra 86 negativos la media sanción del Proyecto de Ley para derogar la Ley Cerrojo y de Pago Soberano. Ahora se debatirá en el Senado, y de aprobarse permitiría avanzar en el cese de la deuda.  

Martín Maquieyra, el joven Diputado Nacional de General Pico estuvo en el debate y manifestó que "el Congreso volvió a debatir y dejó de ser una escribanía donde los Proyectos del Ejecutivo pasaban sin cambios ni mejoras de la oposición. En conjunto con el Frente Renovador, el bloque del PJ, el Radicalismo, diputados del Frente para la Victoria y el Progresismo logramos avanzar en la ley con aportes de la oposición". 

Además, agregó que salir del default no solo beneficia a la Nación, sino también a cada provincia en particular, confiando nuevamente en Argentina, volverán las inversiones al País y se reactivará la economía de cada región. Manifestó que impactará positivamente en La Pampa, ya que “tenemos que volver a ser la provincia productiva e industrial que supimos ser, generando más puestos de trabajo para todos los pampeanos. Hoy avanzamos hacia ese objetivo, y lo hicimos en conjunto con legisladores de todos los sectores, más allá de las diferencias partidarias, es el futuro de la Argentina lo que nos une”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.