miércoles, 25 de abril de 2018

Autopista Ruta 5 "Las obras comenzarán inmediatamente despues de adjudicarlas"


   
El Diputado Privincial Maximiliano Aliaga  uno de los primeros en anunciar él plan estratégico de transformar la ruta 5 en autopista desde que Mauricio Macri inició su gestión como Presidente, en compañía d el presidente el PRO pampeano y pre candidato a la intendencia capitalina, Martín Ardohain acompañaron hoy el acto de presentación de ofertas para la realización de 6 corredores viales con conexión directa a Buenos Aires.

     "La Pampa se ve beneficiada con la inclusión de poyectos que llegan hasta las 2 ciudades más pobladas de la provincia, como son Santa Rosa y Gral Pico" explicó el legislador, quien hace 2 años anuanciaba éste plan nacional a los pampeanos.

     Desde el Salón de Honor del CCK  y con la presencia del Ministro de Transporte Guillermo Dietrich, el Administrador General de Vialidad Nacional Ing, Javier Iguacel y otras autoridades, se llevó a cabo la licitación publica de la primera etapa el Plan de Autopistas y rutas seguras con una inversión total de U$S 12.500.millones.

     "Los corredores B (RN5) y C (RN 7) mejorarán sustancialmente el transito desde y hacia La Pampa, favoreciendo al transito particular como al transporte de la producción, reduciendo costos logisticos y brindando mas seguridad en la ruta" recordó Aliaga.

     Participando del acto junto a los dirigentes estuvieron los asesores de bloque Cambiemos de la legislatura provincial, Ing Mariano Farias y el LIc Mauricio Bagliani.

     En ésta primera etapa se recibieron 32 ofertas, entre empresas nacionales y extranjeras, para los 6 corredores; los cuales comenzarán con las obras inmediatamente después de conocer.

     "El hecho de que haya tanta oferta logrará que la competencia en precios baje los costos a la mitad de lo que se manejaba durante el kirchnerismo, donde sólo se presentaban 3 empresas". aseguró el diputado macrista, a lo que agregó "la adjudicación de obra se hará el 10 de Mayo e inmediatamente comenzaran las obras"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.