miércoles, 18 de abril de 2018

Marcos Peña acompañó a Javier Mac Allister en el CeNARD

Los programas “Campus con tu Idolo” y “Escuelas de iniciación deportiva”, organizados por la Secretaría de Deportes de la Nación, tuvieron hoy su lanzamiento 2018 con un mega evento en el CeNARD.  
De la actividad participaron más de 600 jóvenes y grandes figuras del deporte argentino como Guillermo Coria (tenis), Rubén Capria (fútbol), Rubén Wolkowyski (básquet), Javier Weber (vóley) entre otros.

El CeNARD fue una fiesta con diferentes actividades deportivas que se desarrollaron en simultáneo durante la mañana, Javier “el Colo” Mac Allister recibió a  Marcos Peña, Jefe de Gabinete de Ministros; a Fernando de Andreis, Secretario General de la Presidencia de la Nación; y a Piter Robledo, Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Juventud.
"Hoy fue un gran día para el deporte argentino. Vivimos una jornada increíble en el CeNARD con la presencia de cientos de chicos y chicas que forman parte de las Escuelas de Iniciación Deportiva junto a los grandes deportistas que van por todo el país con Campus con tu Idolo. Estos dos programas de la Secretaría ya llegaron a más de 200 mil jóvenes. El deporte crece en la Argentina y seguiremos trabajando para estar en cada rincón del país”, expresó Javier Mac Allister, Secretario de Deportes de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.