viernes, 27 de abril de 2018

MAC ALLISTER PARTICIPA DEL CONSEJO SUDAMERICANO DEL DEPORTE

El Secretario de Deportes de la Nación, Javier Mac Allister, participa de los consejos que reúnen a las máximas autoridades deportivas de América en la ciudad de Cali, Colombia.

“Desde el inicio de la gestión nos planteamos un objetivo claro: seguir trabajando para insertarnos de forma inteligente en el ámbito internacional deportivo y lograr posicionar a la Argentina en el mundo, en base a valores que puedan transmitir la potencialidad deportiva del país”, señaló Mac Allister.

Entre el 24 y 27 de abril las máximas autoridades deportivas de América se encuentran para intercambiar ideas, propuestas y experiencias sobre políticas públicas referidas al futuro del deporte continental, en el marco de las reuniones del Consejo Sudamericano del Deporte (CONSUDE), del Consejo Iberamericano del Deporte (CID) y del Consejo Americano del Deporte (CADE).

“Con la participación activa en organismos internacionales, consejos y foros estratégicos del deporte, Argentina continúa en el camino de afianzar las relaciones de cooperación con otros países y de seguir posicionando al país como un destino deportivo y turístico”, explicó el Secretario de Deportes de la Nación.

Los desafíos que plantean la lucha contra el dopaje, el desarrollo de la legislación, organización, políticas y programas de difusión, fomento y protección de la actividad física y el deporte, son los ejes de las reuniones que se llevan a cabo en la ciudad colombiana de Cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.