martes, 14 de agosto de 2018

2° Feria Provincial del Libro sede Santa Rosa: inscripciones y consultas



Inscripción para presentar publicaciones: hasta el 31 de agosto de 2018. 


La Secretaría de Cultural del Gobierno de La Pampa informa a todos los interesados en participar de la Segunda Edición de  la Feria Provincial del Libro sede Santa Rosa -miércoles 3 al domingo 7 de octubre-, teléfonos y correos electrónicos de consultas para canalizar sus dudas.

Los teléfonos y correo E de contacto son: (02954) 45 5092 / 431 538/651, en el horario de 7 a 13.30 horas. Correo E: culturapublicaciones@lapampa.gob.ar Edificio CC Medasur. Av. Belgrano Sur 180. Santa Rosa.   


Esta nueva edición contará con un día más, incluyendo la programación de actividades para chicos/as de todas las escuelas de la provincia interesadas en participar, así como otras instituciones que quieran visitar la feria; evento que se desarrollará en el edificio del CC Medasur y sus inmediaciones. 

Habrá presentaciones de libros y charlas para público en general, y 24 stands de expositores que ofrecerán su material a la venta.

Todas las actividades propuestas serán de acceso libre y gratuito.

A los interesados en presentar sus publicaciones, se les recuerda que la inscripción está abierta hasta el 31 de agosto inclusive, y los requisitos para presentar los libros son los siguientes: ser pampeano o residente con un mínimo de dos años en la provincia; año de edición de la publicación: de 2014 en adelante, y pueden presentar cualquier género literario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.