sábado, 4 de agosto de 2018

CONVOCATORIA ABIERTA: SALÓN DE ARTES VISUALES DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, a través del Museo Provincial de Artes (MPArtes), informa que se encuentra abierta la convocatoria para participar del SALÓN DE ARTES VISUALES DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA - -Sección Fotografía - edición 2018 – Convocatoria Nacional

Podrán participar todos los artistas visuales argentinos y extranjeros, con un mínimo de 2 (dos) años de residencia en el país, mayores de 18 años (cumplidos a la fecha de inscripción).

La presente edición del SALON NACIONAL DE ARTES VISUALES – Sección Fotografía- Edición 2018- adoptará para la instancia de selección la recepción de carpetas de obras vía mail. Los artistas participantes deberán enviar carpetas de presentación de obra que cumplimenten los requerimientos necesarios establecidos en este REGLAMENTO, al correo electrónico salondearteslapampa@gmail.com

Los artistas podrán participar del SALON NACIONAL DE ARTES VISUALES –– Sección Fotografía - Edición 2018 -, con sólo una (1) obra. La temática será libre. Serán admitidas para su selección las obras originadas por cualquier procedimiento fotográfico sin importar el medio por el cual han sido obtenidas.

Se admitirán dípticos y trípticos, siempre que las partes que lo integren mantengan estrecha relación y unidad del tema y del procedimiento, no siendo simplemente varias obras de distinto carácter reunidas en un solo cuerpo, deberán además ajustarse en su conjunto a las medidas dispuestas.

Para todas las obras en concurso enviar mail con Asunto: SALON NACIONAL DE ARTES VISUALES - Sección Fotografía - Edición 2018 - al correo electrónico salondearteslapampa@gmail.com con un solo archivo PDF que contenga la información indicada en el Reglamento.

PREMIOS
- PRIMER PREMIO "SECRETARÍA DE CULTURA DE LA PROVINCIA DE LA PAMPA”
(Adquisición) $17.000.- y Diploma.
- SEGUNDO PREMIO (Adquisición) $12.000.- y Diploma.
- TERCER PREMIO (Adquisición) $8.000.- y Diploma.
-PREMIO “MEJOR OBRA DE AUTOR PAMPEANO” FUNDACIÓN BANCO DE LA PAMPA (Adquisición) $15.000.- y Diploma.

CRONOGRAMA
1.- Recepción de carpetas: desde el 24 de septiembre al 1º de octubre 2018.
2.- Selección de carpetas: 4 y 5 de octubre.
3.- Recepción de las obras seleccionadas: del 19 al 25 de octubre.
4.- Reunión del Jurado de Premiación: 26 de octubre.
5.- Inauguración del Salón: 10 de noviembre a las 19.30hs.
6.- Clausura del Salón: 3 de diciembre.

INFORMACIÓN
Toda información referida al SALÓN NACIONAL DE ARTES VISUALES – Sección Fotografía Edición 2018-, como también formularios de inscripción, bases y reglamento, serán consultados e impresos a partir del sitio Facebook Museo Provincial de Artes – La Pampa, o solicitarlo al correo electrónico salondearteslapampa@gmail.com // Tel. de contacto: 02954-42 2693 Internos: 4720/4721.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.