jueves, 30 de agosto de 2018

Cultura se suma a la suelta de poemas por el Día del Lector



En el marco del lanzamiento "Leer no cuesta nada"(trueque de libros en el Moka Café del CC Medasur), la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, se suma a la celebración del Día del Lector -24 de agosto-, con una suelta de poemas de autores argentinos y clásicos universales como: Alejandra Pizarnik, Carlos Mastronardi, Ezequiel Martínez Estrada, Hairenik Eliazarián de Aramayo y por supuesto, Jorge Luis Borges, entre otros. Las postales tienen en uno de sus lados una pieza literaria y del otro, una fotografía del autor de la poesía. ​

Argentina celebró el Día del Lector el 24 de agosto, fecha fijada en homenaje al natalicio número 118  del escritor porteño Jorge Luis Borges (1899-1986), con una ‘suelta’ de poemas en diferentes puntos del país, entre otras actividades. La Sociedad Argentina de Escritores (SADE) salió a la calle a realizar, como años anteriores, una Suelta de Poemas en Todo el país. 50 Filiales estuvieron en esta grata tarea.  

La Fundación El Libro a su vez, y como parte organizadora de la actividad, repartió más de 200.000 poemas de autores argentinos y clásicos en distintas esquinas de la ciudad de Buenos Aires y otras urbes del país, como Rosario y Córdoba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.