domingo, 19 de agosto de 2018

NOCHE DE LETRAS PAMPEANAS EN BUENOS AIRES




En el marco del ciclo literario Extramuros la Asociación Pampeana de Escritores (APE) presentó en Buenos Aires el libro “Palabras que no se lleva el tiempo”, compuesto por 60 cuentos escritos por los participantes de los talleres dictados por Natividad Ponce en dicha institución. La actividad se llevó a cabo el jueves pasado en la sede de la Casa de La Pampa.
Estuvieron presentes el subdirector de la delegación provincial, Pablo Rubio; el responsable del Área de Cultura, Cristian Accattoli; la docente Natividad Ponce y los talleristas Sandra Emmi, Ana Carolina López Lavoine, Mirtha Maraschio, Ricardo Lobos y Eduardo Costabel. 
La presentación de “Palabras que no se lleva el tiempo” se complementó con una performance musical a cargo de Sandra Emmi (voz) y Adrián Barbera (guitarra), integrantes de la banda Las Flores del Altillo, que en Casa de La Pampa se presentaron en formato dúo.
“Nos encanta estar en Casa de La Pampa porque es la extensión de nuestra propia casa, de nuestra Provincia, y la posibilidad de poder compartir este encuentro con amigos nos llena de alegría”, explicó Natividad Ponce.
La coordinadora del Taller de Narrativa Literaria de APE aseguró que “es un trabajo gratificante, un encuentro con la palabra, con la amistad, con la compresión y con la posibilidad de seguir creando y seguir encontrándonos todos los miércoles del año”.  
El resultado de los talleres está a la vista: un libro integrado por 60 cuentos de 10 autores pampeanos que fue publicado por la editorial Siete Sellos. Las autoridades de APE planean presentarlo en el mes de octubre en Santa Rosa durante la tercera etapa de la Segunda Feria Provincial del Libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.